

Cinco razones por las cuales Neymar se iría del PSG
La estrella brasileña reveló algunas de las motivaciones para irse de Francia
El portal web brasileño UOL Esporte, dio a conocer las cinco razones por las cuales Neymar Júnior dejaría el conjunto parisino.
El ímpetu del contrario
El jugador considera que es un punto de referencia clave para que la defensa contraría arremeta con dureza, por lo tanto, recibe una cantidad de faltas con intensiones que él percibe como violentas, y en respuesta, provoca a los jugadores con jugadas de lujo. Según la web brasileña. Además de tener una media superior de faltas recibidas en comparación con la liga española después de pasar de 3,2 en cuatro años vestido de azulgrana a 5,7 en la ciudad luz.
Permisividad Arbitraría
Neymar considera estar perseguido por los árbitros franceses, basado en que no todas las faltas recibidas son señaladas y alude a que no lo están protegiendo poniendo en riesgo su integridad física.
Nivel Técnico
El delantero cree que el nivel de los futbolistas de la Ligue 1 es muy bajo, lo cual le restaría opciones para llegar a ser balón de oro, tema que lo alejaría más de su cometido cuando decidió arribar al parque de los príncipes.
Desplazamientos en bus y concentraciones previas
La proximidad de las ciudades con la capital Francesa no necesariamente amerita un viaje en avión, puesto que se pueden movilizar en autocar y este método no tiene muy contento a Neymar. Además de molestarle tener que concentrarse un día antes del partido, acción que no era habitual en Barcelona.
El condiciones de los campos franceses
El ‘Astro’ considera que no es el estado ideal para un terreno de juego, pues el césped es alto y la tierra agujerada, elevando así las posibilidades de sufrir una lesión.
Son algunas de las razones por las cuales el jugador dejaría Francia y al parecer volvería a España pero a vestirse de blanco, porque los rumores de que este se convierta en ‘Merengue’ es una bola de nieve que crece con los días.
El PSG se mantiene líder de la Liga 1 con 80 puntos en 30 partidos jugados, escoltado por es As Mónaco de Falcao con 63 unidades en 29 partidos.