Cargando contenido

Patriotas
Patriotas de Boyacá.
Colprensa

Coldeportes suspendió el reconocimiento deportivo al Club Patriotas Boyacá S.A

Juan Carlos Trujillo, presidente del cuadro boyacense, aseguró que ya el club pagó la deuda que sostenía con sus jugadores.

El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre anunció la suspensión del reconocimiento deportivo al Club Patriotas Boyacá S.A., equipo de la primera división del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Patriotas le pide a la Dimayor jugar la Copa Águila en Casanare

Según Coldeportes, el cuadro boyacense recuperaría el reconocimiento en el "momento en que cumpla con todas las obligaciones laborales pendientes con los deportistas a su cargo".

Consulte: Patriotas no le aceptó la renuncia a Diego Corredor

La suspensión del reconocimiento deportivo no permitiría que el club debute en la primera fecha de la Liga Águila este viernes 25 de enero a las 7:45 de la noche ante Independiente Medellín.

La determinación la tomó Coldeportes después de conocer una demanda ganada por parte del jugador Hárold Rodríguez que le exigía 150 millones de pesos, Patriotas, al perder el proceso jurídico, acordó pagar dicha suma en cuotas de 30 millones.

El Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre des conoció el acuerdo y por eso impuso la sanción.

Pero Juan Carlos Trujillo, presidente del equipo, afirmó para Win Sports que la deuda fue cancelada y están a la espera de recuperar el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Patriotas
Imagen
Coldeportes

Cargando más contenidos

Fin del contenido