
Selección Colombia Femenina en un amistoso en 2025
FCF
Colombia confirma dos amistosos previos a la Copa América: oficial
La Copa América Femenina se jugará en julio en territorio ecuatoriano.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció este viernes 13 de junio que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos ante su similar de México.
Los encuentros se desarrollarán durante la fecha FIFA de finales de junio e inicios de julio, como parte de la preparación para la próxima Copa América Femenina 2025.
Vea también: Millonarios sufre y hay 5 clasificados: tabla de la Liga Femenina tras la fecha 14
Según el comunicado oficial, los compromisos se jugarán el viernes 27 de junio y el miércoles 2 de julio de 2025. Las sedes y horarios serán confirmados en los próximos días por la entidad organizadora.
Estos juegos representan una nueva etapa de preparación para el equipo que dirige Ángelo Marsiglia, con miras al torneo continental que iniciará el 12 de julio en Ecuador. La Copa América otorgará cupos directos para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La Selección Colombia viene de participar en diversos compromisos internacionales como parte de su proceso de consolidación bajo la dirección técnica actual. En el presente año, ha tenido encuentros ante selecciones como Corea del Sur.
Le puede interesar: ESCÁNDALO en la Liga Femenina: denunciaron 7 jugadoras por AMAÑO
La Federación reiteró que en los próximos días se entregará información detallada sobre los escenarios donde se disputarán los encuentros, así como los horarios y condiciones de acceso al público, si se habilita la presencia de espectadores.
🗓️ 𝗟𝗮 𝗦𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗺𝗯𝗶𝗮 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮́ 𝗮 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗙𝗜𝗙𝗔 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗖𝗢𝗡𝗠𝗘𝗕𝗢𝗟 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗔𝗺𝗲́𝗿𝗶𝗰𝗮 𝗙𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟱 👌😁
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 13, 2025
Nuestra Selección Colombia disputará los días 27 de… pic.twitter.com/QyuWoF3eM5
Otras noticias
“La selección ni siquiera se coordina para decir mentiras”
Fuente
Antena 2