Cargando contenido

Colombia y Estados Unidos jugarían un amistoso en septiembre

La selección ya tiene programado un partido contra Brasil el 5 de septiembre en Miami.

La selección Colombia y la selección de Estados Unidos jugarían un partido amistoso en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas válido por la fecha FIFA del 9 de septiembre. La noticia la asegura el portal estadounidense 'My San Antonio' que establece que varias fuentes hablaron bajo anonimato pero el partido se podría confirmar este jueves por parte de la Federación Estadounidense de Fútbol.

Este sería el segundo partido amistoso que disputaría la selección Colombia en el mes de septiembre y también en territorio norteamericano ya que el viernes 5 de septiembre, el conjunto tricolor disputará un partido ante Brasil en la ciudad de Miami. Para estos juegos el conjunto que hasta el momento se encuentra a la espera de definir la continuidad de su entrenador José Pékerman, puede contar con sus jugadores titulares ya que es calendario FIFA y el ente rector del fútbol requiere que los clubes liberen a sus jugadores para disputar los partidos con su selección.

La selección Colombia aún no define la situación del futuro de Pekerman aunque se espera que en los primeros dias de agosto la Federación Colombiana de Fútbol se pronuncia al respecto.