Cargando contenido

Colombia no para y ya piensa en Brasil

El equipo nacional volvió a los entrenamientos en Barranquilla

La Selección Colombia entrenó en dos grupos, en Barranquilla, luego del empate del jueves en el partido de la eliminatoria sudamericana frente a Venezuela.

 

Los jugadores que fueron inicialistas, hicieron recuperación en gimnasio, mientras que los demás, estuvieron en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe donde hicieron trabajos específicos según la posición de juego de cada uno, y unos minutos de fútbol en espacio reducido.
 

Luego del entrenamiento en campo, los jugadores Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Abel Aguilar atendieron a la prensa, para hablar del compromiso frente a Venezuela, analizar al próximo rival, Brasil, y dialogar sobre la actualidad de la Selección Colombia.
 

Giovanni Moreno habló sobre lo que espera del juego frente a Brasil: “va a ser un lindo partido frente a un equipo que le gusta jugar bien, que viene en un gran momento, con excelente jugadores, y que ya está clasificado. Nosotros también tenemos un estilo similar, nos gusta el buen juego y tener la pelota, creo que la gente lo va a disfrutar”.

 

Mientras Abel Aguilar analizó el pasado compromiso: “Venezuela hizo un buen trabajo, sabemos que frente a nosotros siempre se juegan un partido aparte, no ha sido fácil las últimas veces que hemos ido allá por la eliminatoria. Por otro lado, la cancha no estaba en las mejores condiciones, pero así es esta eliminatorias, y todas las selecciones buscan algún beneficio cuando están de locales y hacerse fuertes de cualquier manera, este partido ya pasó, debemos corregir cosas como siempre, y ahora pensar en Brasil”.

 

Teófilo Gutiérrez, quien espera paciente su portunidad, analizó el próximo encuentro: “en la cabeza de nosotros está ir a buscar el partido desde el primer minuto, sabemos que será difícil por el clima a la hora que vamos a jugar, a ellos se les va a complicar. Sabemos que tienen jugadores de calidad y con buen pie, pero no les gusta que los ataquen, ya los conocemos y queremos ser inteligentes a la hora de presionar, de jugar y hacerles daño”.

 

Hoy, sábado, la Selección Colombia entrenará en el estadio Metropolitano y los medios de comunicación podrán asistir a la sesión para hacer videos, tomar fotografías y realizar algunas entrevistas.

En esta nota