Cargando contenido

Julio Comesaña y Hernán Darío Gómez
Colprensa

Comesaña se despachó, le envió un mensaje al 'Bolillo' y se sacó la 'espinita' con Junior

El entrenador uruguayo también hizo referencia a su futuro como técnico.

Junior ha escrito una novela en los últimos años y no solo por sus resultados, sino también por el constante cambio de entrenador que termina cortando el "proceso" del que todos llegan hablando.

Vea también: Oficial: Junior confirmó al 'Bolillo' Gómez como el remplazo de Arturo Reyes

Hace menos de una semana todo se revolucionó. Los Tiburones quedaron eliminados de la Sudamericana, perdieron con Enviado y terminaron hundiéndose en la tabla de la Liga Betplay, por lo que las directivas buscaron soluciones y terminaron sacando a Arturo Reyes, quien llegó en noviembre del 2022 como reemplazo de Julio Comesaña.

Precisamente lo de este entrenador uruguayo es otro capítulo, pues el año anterior dirigió por décima vez al equipo barranquillero, pero esta vez no contó con suerte y salió en un mal momento, mismo del que parece que no se han podido levantar.

Tras toda esta situación y con la salida de Reyes, Junior anunció este miércoles que el nuevo estratega del club es Hernán Darío Gómez, un viejo conocido del fútbol colombiano que ha despertado amores y odios en los aficionados.

El aterrizaje del 'Bolillo' fue toda una polémica, y en el momento menos esperado, Comesaña salió a hablar del tema, pero también aprovechó para tirarle a las directivas del Junior y para dejar claro qué será de su futuro como entrenador.

“No he tenido conversación con Hernán. Él sabe, tiene mi teléfono, sabe que lo quiero y le deseo lo mejor. Es muy importante que llegue una persona con el recorrido de Hernán, que tiene una espalda ancha para situaciones difíciles. Conoce mucho la plaza porque vivió años acá con la Selección y ha sido un lugar de triunfos para él. Tiene carácter. Pienso que es una llegada en un momento importante de Hernán”, fue lo primero que dijo Comesaña.

Después se aseguró de no ahorrarse nada sobre lo que pensaba de la situación actual del club, por eso dijo que "en algún momento pudo haber habido un proyecto, un proceso en el club, pero siempre pueden más las emociones positivas o negativas"; y desde ahí dejó claro que "Junior es un barco navegando siempre en aguas turbulentas" y que "el directivo es quien comanda y quien elige a la persona que manejará el proyecto", pero dicha persona es la que tiene que decidir en la cancha qué acciones tomar.

Le puede interesar: 'Bolillo' se ilusiona: crisis de Junior, dirigir a 'Juanfer' e inversión de los Char

Finalmente, Comesaña le dijo a Caracol Radio que seguramente no habrá más equipos en su carrera y que “llega el momento donde uno es importante en otra manera de estar que en esa en la que he estado estos 40 años”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido