Cargando contenido

Oumar Niasse
Oumar Niasse
AFP

Compañero de Yerry Mina despierta la molestia de los hinchas en Inglaterra

El futbolista de Everton violó la cuarentena y fue detenido por la policía en compañía de un amigo y dos mujeres.

El atacante senegalés Oumar Niasse, jugador de Everton, fue detenido por las autoridades en la madrugada del miércoles, según publicó el diario 'The Sun', cuando su auto transitaba por las calles de Manchester, incumpliendo el decreto del Primer Ministro del país, quien había declarado la cuarentena y había impedido el tránsito de personas, a menos de que se tratara de situaciones de vital necesidad.

Le puede interesar: El impacto del aplazamiento de los Juegos de Tokio en París 2024

Niasse, quien se transportaba en una camioneta valorada en más de 100.000 libras e iba en compañía de un amigo y dos mujeres, recibió una multa por parte de las autoridades, que le manifestaron su molestia por su actuar: Lo que están haciendo está totalmente fuera de lugar. Como futbolista de la Premier League ha puesto a todos aquí en peligro. Es totalmente vergonzoso".

De igual manera, los hechos fueron informados a la institución de Liverpool y, seguramente, que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti tomará medidas disciplinarias con el futbolista, quien volvió al club y apenas ha disputado tres partidos sin convertir goles, tras haber llegado de Cardiff, club de segunda división en el que se encontraba a préstamos y donde tampoco logró convencer a sus entrenadores.

Lea también: El 'dolor de cabeza' de James si es fichado por el Arsenal

De igual manera, el inconsciente actuar del futbolista despertó las críticas de varios aficionados en redes sociales, quienes fueron duros con el jugador y lo consideran irresponsable.

Inglaterra es otro de los países europeos que ha sufrido con el coronavirus y en la mañana de este viernes se confirmó el positivo del Primer Ministro, Boris Johnson, quien luego de haber ignorado las medidas, se vio obligado a reaccionar de urgencia y ahora es un nuevo caso más, que debe enfrentar la difícil situación y permanecer aislado por varios días a la espera de una pronta mejoría.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido