Confirmado: Bodmer decidió y Nacional lo comunicará en pocas horas

Se dio a conocer lo que pasará con Jhon Jairo Bodmer, entrenador del equipo 'verdolaga'.

Daniela

Duarte

Image
Jhon Jairo Bodmer, entrenador de Nacional

Captura de pantalla

La situación de Atlético Nacional se agudiza y tras los malos resultados obtenidos en los últimos partidos, se dio a conocer que el técnico Jhon Jairo Bodmer ya habría tomado una decisión.

Los primeros rumores que se conocieron en la tarde de este jueves apuntaban directamente a que el estratega renunciará y eso ya se lo hizo saber al equipo, pero parece que el rumbo es diferente y este viernes 23 de febrero será un día clave para definir el futuro del banquillo 'verdolaga'.

Según informó el periodista Pacho Vélez en RCN Radio, los directivos del equipo, junto al entrenador, se reunirán este viernes para llegar a un acuerdo, ya sea de salida o de continuidad.

Vea también: Campeón de Libertadores con Nacional estalla: “el club no tiene ningún norte”

Seguramente la decisión dependerá de varios factores no solo deportivos, sino también económicos, por lo que es evidente que será un extenso encuentro en el que se expongan todos los puntos.

Asimismo, el periodista nombrado anteriormente, dio a conocer que en caso de que Bodmer se vaya, en su reemplazo llegaría 'Sachi' Escobar, pero esto es todavía una información extraoficial.

Le puede interesar: Dimayor anunció decisión en calendario del FPC: afectará a Nacional, América y Millonarios

Con el panorama claro, las siguientes horas serán claves para conocer lo que pasará con este equipo que no marcha bien ni en la Liga Betplay, ni en la Copa Libertadores, por lo que el equipo emitirá un comunicado una vez se finalice la reunión.

Fuente
Antena 2