Cargando contenido

Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata.
Gimnasia de La Plata

Conflicto entre Once Caldas y Gimnasia por Johan Carbonero

El equipo argentino asegura que pagó lo pactado por el jugador. Once Caldas dice que no ha recibido el dinero.

Un nuevo conflicto se registraría entre un club colombiano y uno argentino por el futuro deportivo de un futbolista. Se trata del caso entre Once Caldas y Gimnasia y Esgrima de La Plata por el extremo ofensivo Johan Stiven Carbonero.

El jugador de 22 años, que debutó como profesional en 2018 con Once Caldas, partió al balompié de Argentina en el 2020 para vincularse a Gimnasia en condición de préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2021.

Lea también: ¿Y el gol de Luis Díaz? Estos son los tres finalistas al Premio Puskás

En el conjunto argentino, Carbonero se destacó al punto de ser una de las figuras del plantel, por lo que se informó desde el sur del continente que Gimnasia habría hecho uso de la opción de compra de 2,2 millones de dólares por el 70% de su pase.

Sin embargo, Once Caldas asegura que no ha recibido el dinero en las fechas estipuladas, por lo que el futbolista no tendría ninguna relación con el 'lobo' argentino y debería que regresar al conjunto de Manizales para ponerse bajo las órdenes del director técnico Diego Corredor.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2022: cuáles serán los partidos en la fecha de clásicos y cuándo se jugará

No obstante, Gimnasia asegura sí realizó el pago y le pode al equipo colombiano que libere al jugador, con quien ya habría pactado un contrato y al cual esperan para que integre a la pretemporada.

Finalmente, Once Caldas afirmó que en caso de no llegar a un acuerdo entre clubes llevará el caso a la FIFA.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Once Caldas
Imagen
Gimnasia

Cargando más contenidos

Fin del contenido