Cargando contenido

Hernán Darío Gómez, técnico del DIM
Hernán Darío Gómez, técnico del DIM
Dimayor

'Bolillo' Gómez tras el empate: "Medellín va mejorando"

El estratega confía en superar los altibajos que están viviendo.

Independiente Medellín dejó a un lado la derrota ante Millonarios en la Liga Betplay y se centró en la Copa Betplay donde disputó el partido de ida de los octavos de final ante el Deportivo Cali. La escuadra antioqueña consiguió sacar un empate en el Palmaseca y por ende, tendrá que sellar su pase a la siguiente ronda en su casa y con su gente. 

A pesar del empate, el ‘BolilloGómez manifestó que le “gustó el trabajo del equipo, trabajo importante: en orden, actitud, en un equipo que funciona bien en ataque, vamos mejorando, tenemos cinco jugadores que llegaron en enero y cinco este mes, y nos van dando cosas importantes”. 

Le puede interesar: "Soy feliz con lo que hago": Teo Gutiérrez y su debut con gol en el Cali

El estratega del DIM es consciente que “todos los equipos en el mundo tienen altibajos, crisis, Medellín ha venido aumentando los buenos momentos, uno como técnico es apresurado en hablar tras terminar el partido, por ejemplo, analizamos el partido de Millonarios y no hicimos tan mal partido como yo dije. Vivimos lo que estamos sintiendo, formando un buen equipo. Tratamos de que sean más cortos los altibajos y crisis”. 

Asimismo, el ‘Bollilo’ confesó que “por la derrota que tuvimos en Bogotá me traje todo el grupo para darles trabajo, vamos a ver cómo están mañana, pero están bien físicamente. Sí, hicimos para ganar, está buscando ese equilibrio en ataque y defensa, hay que estar inconformes para seguir mejorando”. 

Vea también: Osorio, con todo: América de Cali y los convocados ante Jaguares

Por lo pronto, el equipo paisa cambió el chip y tendrá que pensar en viajar a la ciudad de Neiva, donde deberá enfrentar en la séptima fecha de la Liga Betplay al Atlético Huila que no tiene un buen inicio de campeonato. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido