Cargando contenido

Grigori Méndez, técnico de Santa Fe
Grigori Méndez, técnico de Santa Fe
Dimayor

"Se hizo un esfuerzo altísimo" técnico de Santa Fe tras ser eliminado en Copa

El estratega bogotano se mantenía invicto hasta el juego de vuelta por los cuartos de final.

Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa BetPlay a manos de Atlético Nacional en los cuartos de final, quedando casi sin posibilidades el equipo 'albirrojo' de clasificar a un torneo internacional para el año 2022, pues el andar en la Liga no está bien, y para pelear un cupo a las finales y a una copa continental, tendría que obtener un rendimiento cercano al 70% en lo que resta de temporada.

Vea también: Osorio se despachó: defendió a Gustavo Torres y le envió vainazo a Teo Gutiérrez

Tras el partido, Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe, habló acerca del compromiso, de las sensaciones obtenidas tras la eliminación y la forma en que afrontará lo que resta de Liga BetPlay, pues clasificar a las instancias finales podría definirse como una hazaña.

"Definitivamente es un sentimiento de tristeza", apuntó Méndez iniciando sus declaraciones, "veníamos a competir y a ganar la serie, por eso se hizo un esfuerzo altísimo, pero nos vamos muy tristes", también dijo.

Ante la eliminación, se le cuestionó acerca de cómo plantear la temporada restante y si seguía la ilusión clasificar entre los ocho mejores de la Liga, el D.T. afirmó que "tenemos una 'espinita' cavada, y debemos resarcirnos con nuestra hinchada, vamos con todo".

Respecto a las posibles rotaciones que el estratega utilizaría para el partido del fin de semana ante Deportivo Pasto en territorio nariñense, Méndez dejó saber que "tenemos que recuperar puntos y el tema de los cambios debemos analizarlo muy cuidadosamente, pero todo en pro del equipo".

"Los objetivos están centrados en salir a ganar la mayor cantidad de partidos y buscar la clasificación, hay que recomponernos y mostrar resiliencia", apuntó Méndez, finalizando la rueda de prensa.

Le puede interesar: Dudamel saca pecho: "Un triunfo con el rival de patio es un envión anímico"

Con esto, lo que resta para el equipo 'cardenal' es ganar la mayor cantidad de partidos en lo que resta de la temporada, pues en la actualidad tiene siete puntos a falta de once jornadas para el final, y para soñar con estar en 'la fiesta de fin de año', está obligado a sumar al menos 23 de los 33 puntos en disputa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido