Cargando contenido

Deportivo Cali
Deportivo Cali perdió en la final de la Copa Águila.
Colprensa

Tras perder la Copa Águila ¿cómo salva el año Deportivo Cali?

El conjunto 'azucarero' no pudo superar a Independiente Medellín.

Deportivo Cali no pudo conseguir uno de sus principales objetivos de 2019 al caer con un marcador global de 3-4 ante Deportivo Independiente Medellín en la gran final de la Copa Águila.

Tras la derrota, los dirigidos por Lucas Pusineri cuentan con una segunda oportunidad para celebrar en el año, ya que clasificaron a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Lea también: América y Cali en el mismo cuadrangular: ¿ventajas para ambos clubes?

El cuadro 'azucarero' deberá enfrentar a América, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera al ser ubicado en el grupo B. El debut será precisamente frente al conjunto 'petrolero' en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Luego, Cali recibirá a Santa Fe y cerrará la primera ronda en el clásico de la ciudad con América en el Pascual Guerrero.

La segunda vuelta será ante el equipo 'escarlata' en condición de local, frente al 'cardenal' como visitante y finalizará con Alianza Petrolera en casa.

Le puede interesar: Pusineri, sobre el clásico ante América en los cuadrangulares: "Me encantan esos partidos"

Si bien es un grupo complicado, Deportivo Cali podría sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la gran final, disputar la estrella de final de año y hacerse con un cupo a la próxima Copa Conmebol Libertadores.

En caso de no ganar su cuadrangular, los vallecaucanos deberán acumular unidades, para mantenerse en la parte alta de la tabla de la reclasificación y ganarse un boleto para un certamen internacional en 2020, que sería el premio de consolación del año.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido