Cargando contenido

Armani perdió la racha de imbatibilidad

A pesar de la victoria de River, el arquero terminó molesto

Tras la vitoria de River Plate en condición de local por la fecha cuatro de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores por 2-1 sobre el Emelec de Ecuador, el equipo de la banda cruzada quedó en la cima del grupo D con 8 puntos. La zona la comparte con Flamengo, segundo con 6, e Independiente Santa Fe, tercero con 4.

Sin embargo, el gol que le cortó la racha de imbatibilidad molestó profundamente al meta argentino Franco Armani, quien no pudo ocultar el enojo con sus compañeros.

Según el diario Olé de Argentina, “la calentura de Armani unos segundos después de que Preciado le rompiera el arco a poco del final fue la misma que mostró Gallardo un buen rato después del partido”.

Y es que, además de la jugada de gol, el equipo ecuatoriano no tuvo muchas llegadas de peligro sobre el arco defendido por Armani, más allá de que la definición de Ayrton Preciado en el minuto 90+1 fuera certera y terminara por ‘romperle’ el arco al meta que lucha por un llamado a la Selección Argentina.

Aquí el gol de Emelec, con el que Franco Armani cortó la racha de imbatibilidad que se quedó en 620 minutos, con lo que logró la octava mejor marca en la historia del club:

De esa manera, Armani quedó lejos del record sin recibir goles, el cual ostenta Amadeo Carrizo con un acumulado de 789 minutos con la valla de River invicta.

De igual manera, Franco Armani tampoco tuvo una gran calificación, en el diario Olé apenas le dieron 5 puntos por el escaso trabajo que tuvo en el partido. “Nada que hacer en el gol que le cortó la racha. Firme para cortar con los pies como líbero, tuvo poco trabajo con las manos”, puntualizó Olé.

En esta nota