Cargando contenido

Atlético Nacional con novedades para enfrentar al Bolívar en La Paz

El cuadro 'verdolaga' espera conseguir su primer triunfo en Bolivia

Atlético Nacional acumuló dos victorias en sus primeros partidos en la Libertadores: 1-0 en su visita a Colo Colo y una gran goleada 4-0 en su feudo del Atanasio Girardot de Medellín ante el débil Delfín.

Con 6 puntos en la llave (escoltado por Bolívar con 2, Colo Colo y Delfín ambos con 1), los 'verdes' trepan con ímpetu a la altura de La Paz, para llevarse puntos que les permitiría tener medio boleto en octavos de final.

Por tal motivo, el plantel del técnico argentino Jorge Almirón llegó el lunes a la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) para entrenarse y concentrarse de lleno para su partido ante Bolívar.

"Solo hasta el día del partido vamos a subir a La Paz para que la altura nos perjudique lo menos posible", explicó el preparador físico del equipo paisa, Diego Ossés.

Sin Macnelly Torres ni Dayro Moreno
Almirón dispuso que sus internacionales, el volante Macnelly Torres y el delantero Dayro Moreno, sean excluidos de la lista de jugadores para desplazarse a La Paz, al igual que el defensa Marcelo Delgado.

El club colombiano señaló que los tres se quedaron en casa "por disposiciones técnicas", aunque sí fue incluido el volante ofensivo Reinaldo Lenis, autor de dos de los cuatro goles ante Delfín en el último encuentro en la Libertadores.

A pesar de que no tendrá a estos tres jugadores, el esquema del adiestrador Almirón es establecer un cerrojo impenetrable y buscar los contragolpes.

Probables alineaciones:

Bolívar: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Luis Gutiérrez; Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Vinícius Eutrópio.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani; Reinaldo Lenis, Andrés Rentería y Vladimir Hernández. DT: Jorge Almirón.

En esta nota