Cargando contenido

Rafael Dudamel, técnico Deportivo Cali 2022
Rafael Dudamel, técnico Deportivo Cali 2022.
AFP

Cali confirma hasta cuándo va el contrato de Dudamel: "La tarea nuestra es creer"

Marco Caicedo dejó claro cuál es el vínculo laboral con el entrenador.

Deportivo Cali está pendiente de definir su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores; al mismo tiempo, existe incertidumbre sobre el futuro del entrenador Rafael Dudamel, dependiendo de los resultados en el certamen internacional. 

Sin embargo, el presidente Marco Caicedo se encargó de dar claridad acerca del contrato del técnico venezolano, quien inicialmente tenía vínculo laboral con los ‘azucareros’ hasta mediados de 2022. 

Vea también: "Secuestrados y torturados" : Hinchas del Cali fueron perseguidos por la barra de Racing

Dudamel tiene contrato hasta diciembre. Nosotros le habíamos hecho un contrato hasta junio, con una cláusula de extensión de seis meses, que se activaba con dos condiciones, una era si salía campeón”, dijo Caicedo a Los Dueños del Balón de Antena 2 Cali, poniendo fin a los rumores que había acerca del timonel. 

De esta forma, Rafael Dudamel continuará comandando al Deportivo Cali, incluso si no se llega a dar la clasificación del equipo vallecaucano a octavos de Libertadores. Vale indicar que los ‘azucareros’ ya aseguraron su presencia en la Sudamericana si no logra sacar un resultado positivo en la última fecha de la fase de grupos. 

Le puede interesar: "Quiero seguir en Junior": Borja responde al supuesto interés de River Plate

Vale señalar que días atrás se alcanzó a asegurar que la directiva del Deportivo Cali tenía dos opciones, en caso tal que Dudamel no siguiera para el segundo semestre de 2022; una de las alternativas, supuestamente, era Armando el ‘Piripi’ Osma, quien actualmente disputa las finales con el Bucaramanga en la Liga Betplay. 

¿Cuándo juega Cali ante Boca Juniors en la Bombonera por Copa Libertadores? 

El partido Boca Juniors vs Deportivo Cali se jugará en La Bombonera este jueves 26 de mayo a las 7:00 pm, hora Colombia. A los colombianos les bastará un empate para sentenciar su paso a octavos de final.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido