Cargando contenido

Trofeo de la Copa Libertadores
La Conmebol podría vivir otro conflicto sin precedentes con la Copa Libertadores.
Foto: AFP

Conmebol suspende temporalmente la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunciará los cambios en el calendario.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este jueves 12 de marzo que los partidos programados para la semana del 15 al 21 de marzo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores quedan suspendidos con el fin de prevenir la expansión de la pandemía del coronavirus.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la entidad que coordina el fútbol en América del sur afirmó que en las próximas semanas dará a conocer los ajustes que tendrá el calendario del certamen.

Lea también:  FIFA confirmó aplazamiento de las Eliminatorias sudamericanas

De igual forma, le solicita a los clubes tomar las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19 y se realicen los protocolos sugeridos por las autoridades competentes.

Hasta el momento se han disputado dos jornadas de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en la cual los tres equipos colombianos que están en participación (América, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla) han tenido un pobre rendimiento del 16 %.

Le puede interesar: Parada de Manizales del Enduro World Series fue aplazada por el coronavirus

América de Cali ha sido el único club que ha podido ganar después de haber derrotado el pasado martes 2-1 a Universidad Católica de Chile en condición de visitante.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Conmebol
Imagen
Coronavirus

Cargando más contenidos

Fin del contenido