Cargando contenido

Trofeo de la Copa Libertadores
La Conmebol podría vivir otro conflicto sin precedentes con la Copa Libertadores.
Foto: AFP

Copa Libertadores: Fechas y horarios para las semifinales

Palmeiras, Atlético Mineiro, Barcelona y Flamengo lucharán por clasificar a la final.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la programación para las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que protagonizarán Palmeiras frente a Atlético Mineiro y Flamengo contra Barcelona de Ecuador.

Los partidos de ida se disputarán en la semana del 21 y 22 de septiembre.

Le puede interesar: Copa Libertadores: Así de jugarán las semifinales con tres brasileños y un ecuatoriano

El primer duelo será el martes 21 de septiembre cuando Palmeiras reciba en el Allianz Parque de Sao Paulo a Atlético Mineiro desde las 7:30 de la noche, hora de Colombia.

Un día después, el miércoles 22 de septiembre, Flamengo jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia con Barcelona de Guayaquil a partir de las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Lea también: Teo Gutiérrez sueña con entrar en la historia de Cali y opinó sobre la salida de Perea de Junior

El 'fla' oficializará como local en Brasilia debido a que es el escenario que tiene aprobado para contar con público en las tribunas.

Por otro lado, el partido de vuelta entre Atlético Mineiro y Palmeiras será el el martes 28 de septiembre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 7:30 de la noche. El segundo duelo entre Barcelona y Flamengo será el miércoles 29 de septiembre desde las 7:30 de la noche en el estadio Monumental de Guayaquil.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido