Cargando contenido

Sebastian Villa - Boca Juniors - Libertadores
AFP

Corinthians y la Liga de Brasil se burlan por la eliminación del Boca Juniors

El equipo argentino perdió en la tanda de penales

No han sido los mejores momentos para Boca Juniors, mucho menos después de que hayan quedado eliminados este martes en los octavos de final de la Copa Libertadores, que definió el resultado desde el punto penal frente a Corinthians.

Vea también: [Video] En desespero Villa y Fabra se despiden de la Libertadores

El principal tema de conversación después de la eliminación, fueron los dos penales que falló Darío Benedetto, quien no concretó durante los 90 minutos y tampoco durante la tanda que establecía al equipo clasificado.

A propósito de esa hazaña, Corinthians se unió a la lluvia de burlas y utilizó su cuenta de Twitter para demostrar que le agradecía al jugador y además añadió un carné editado, en el que le demostraba al cuadro 'Xeneize' que el 'Pipa' sería el nuevo socio del club.

No suficiente con eso, el Brasileirao, que es la Liga Profesional de Brasil, respondió al trino del equipo de Sao Paulo, adjuntando una captura de pantalla de un periódico que hacia alusión a la posibilidad de que el club fichara en enero de este año a Benedetto, y además, usó la palabra 'Stonks' como sinónimo de burla.

Le puede interesar: "Melgar para Perú es lo mismo que Nacional en Colombia"

En medio de todo eso, el equipo brasilero aprovechó para poner canciones referentes a los argentinos y trinar en tono de burla: "Boca, decime qué se siente tener en casa a tu papá".

Cortinhians ya está en la siguiente fase del torneo continental, mientras que Boca Juniors pasará la página y debe pensar ahora en lo que es la Liga Profesional de Argentina, un reto nuevo que tienen de llegar a los primero lugares de la tabla.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido