Cargando contenido

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.
AFP

Cuidado con Russo: curiosa caída del entrenador en el partido de Boca con Barcelona

El entrenador protagonizó la imagen curiosa del partido.

Boca Juniors perdió este martes 4 de mayo ante Barcelona de Guayaquil en condición de visitante con marcador de 0-1 en partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Al margen de lo que fue el desarrollo del compromiso, el director técnico del conjunto 'xeneize' Miguel Ángel Russo protagonizó la imagen curiosa del día.

Lea también: Colombia aumentaría a 44 los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos

Cuando se disputaba el minuto 65, el jugador Mario Pineida, de Barcelona, controló el balón con el pecho en la mitad de la cancha y cuando emprendió la corrida para el arco de Boca chocó con el volante argentino Nicolás Capaldo, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y se fue al piso afuera del campo de juega. 

Sin embargo, la acción no terminó ahí y Pineida terminó derribando con su cuerpo a Miguel Ángel Russo, quien estaba de pie en su zona técnica. El entrenador terminó en el césped y a pesar de lo impresionante de la situación, se recuperó rápidamente y siguió al frente de su equipo.

Le puede interesar: Atentos en América: Atlético Mineiro goleó a Cerro Porteño en la Copa Libertadores

Con el resultado del partido, Barcelona llegó a nueve puntos para ser de esta manera único líder de grupo C, mientras que Boca Juniors es segundo con seis.

En el conjunto argentino no jugaron los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido