Cargando contenido

Millonarios perdió ante el Deportivo Lara en Venezuela

El cuadro 'Embajador' intentó hasta el final, pero no le alcanzó

Deportivo Lara derrotó a Millonarios 2-1 en condición de local y apretó el grupo G de la Copa Libertadores. El equipo venezolano sumó 6 puntos y está por encima de los colombianos que tienen 4 e Independiente que posee 3 unidades. Corinthians es líder del grupo con 7 unidades.

Millonarios intentó imponer su fútbol en condición de visitante ante el Deportivo Lara, sin embargo el cuadro venezolano sorprendió a los 'embajadores' en los primeros minutos de juego con tantos de Carlos Sierra al 10' y al 28 mediante tiro penal.

Incluso, el equipo venezolano tuvo todo para anotar el tercero, puesto que un balón pegó en el palo y el arquero 'albiazul', Wilker Fáriñez, salvó el pórtico capitalino.

Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Russo se vieron desorganizados durante todo el partido con más ganas que fútbol. En el segundo tiempo se les vio con más actitud para atacar y el delantero 'azul', Ayron del Valle, marcó el descuento de penal al minuto 70', dándole ilusión a Millonarios de empatar.

Los últimos minutos del partido fueron con nerviosismo por parte del equipo local y con imprecisiones del lado 'embajador', que a punta de pelotazos metió al Deportivo Lara en su propio arco, pero no consiguió la paridad.

En esta nota