Cargando contenido

Franco Armani: No le hemos podido ganar a Santa Fe

El portero argentino analizó el compromiso de Copa Libertadores

Franco Armani, portero argentino que milita en River Plate, regresó a Colombia para el compromiso ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El guardameta habló para los medios de comunicación tras su llegada al aeropuerto El Dorado de Bogotá y analizó el encuentro ante los ‘Cardenales’, además, habló sobre las posibilidades de Boca ante el Junior de Barranquilla.

“Tengo una alegría grande por volver a Colombia; siempre extraño el cariño de los hinchas, de la gente. Acá la altura la conocemos muy bien y a Santa Fe ya lo enfrentamos; no le hemos podido ganar: en pretemporada y en el Monumental”, expresó Armani.

Asimismo, el guardameta argentino analizó el estilo de juego del cuadro ‘Cardenal’. “Es un equipo difícil, siempre está bien parado, siempre aprovecha a sus jugadores rápidos por afuera para hacer su diferencia ahí. Tenemos que referenciar muy bien a los jugadores que son desequilibrantes. También defiende muy bien y tiene un sistema de juego muy rápido arriba. Así que hay que estar atentos a eso, estar bien parados y no dar ventajas; debemos contrarrestar esos puntos a favor que tienen”, manifestó.

Del mismo modo, Armani agregó: “Debemos estar bien parados y tratar de regular un poco la altura, tratar de que las opciones que tengamos podamos convertirlas para haber si clasificamos de una vez en esta fecha. A cada cancha que salimos vamos a buscar los tres puntos, sabemos que el empate nos da la clasificación, pero la idea es sumar los tres puntos en Bogotá”, indicó.

Finalmente, el exarquero de Atlético Nacional, hizo referencia al compromiso de esta noche entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors por el mismo certamen sudamericano, el cual se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Nosotros sabemos la clase de rival que enfrentamos, ya lo hemos experimentado, sabemos el estilo del juego colombiano. Barranquilla es un terreno muy difícil, más que hoy no es un horario habitual de Libertadores, si es una plaza muy difícil en horario normal, hoy lo es más. Boca la tendrá muy difícil y que gane el mejor”, concluyó Franco Armani.