Cargando contenido

Gregorio Pérez: Fue un empate amargo

El estratega ‘Cardenal’ indicó que los nervios le jugaron en contra a Santa Fe

Independiente Santa Fe resignó 2 puntos en su debut de Copa Libertadores ante el Emelec de Guayaquil al igualar a un gol. Gregorio Pérez, técnico del cuadro capitalino, lamentó haber dejado escapar el triunfo e indicó que su equipo no logró reponerse luego del gol del onceno ecuatoriano.

“Fue un empate amargo porque no supimos controlar el partido. Cuando Emelec nos convirtió, nos pusimos muy nerviosos, cometimos muchos errores. Enfrentamos a un buen equipo que no nos había lastimado hasta el minuto 57, más allá de algún córner, pero el empate nos puso muy mal y no tuvimos serenidad”, comentó el orientador uruguayo. 

“Casi al final tuvimos una opción de poder lograr el segundo gol, pero lamentablemente la decisión fue mala y el rival casi nos convierte”, añadió.

Sin embargo, el adiestrador ‘charrúa’ expresó que aún conserva la fe y señaló que la Copa Libertadores apenas comienza. “Lamentablemente no pudimos sacar los 3 puntos de local que es muy importante en la Copa Libertadores, pero esto continúa, el grupo quedó parejo. Tengo mucha fe y mucha confianza de que hay que seguir trabajando y que esto no nos pasará en un futuro”, explicó. 

“Para nosotros es un empate justo, producto de que también pasamos muchísima zozobra después del empate”, acotó. 

“El equipo nunca se entregó, hubo muchos nervios, pero también una gran entereza. Vivimos el día a día; ya tenemos que pensar en Bucaramanga y trataremos de ir con los que estén en las mejores condiciones de disputarlo. Esto ya pasó, no hay que dramatizar y hay que pensar en la liga”, concluyó.