Cargando contenido

Luiz Felipe Scolari y Miguel Ángel Borja
El delantero colombiano fue sustituido en el segundo tiempo.
Imágenes tomadas de Twitter

Incidente entre Miguel Borja y Scolari en la Copa Libertadores

El 'Verdao' hizo la fiesta en Chile al vencer 0-2 al 'Cacique'.

Palmeiras dio un paso importante de cara a llegar a la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, ya que en su visita al estadio Monumental David Arellano, ubicado en la ciudad de Santiago (Chile), venció 0-2 a Colo-Colo en la ida de los cuartos.

Como se esperaba, Miguel Ángel Borja fue titular en el equipo que dirige el estratega brasilero Luiz Felipe Scolari, aunque, 'Felipao' decidió sustituir al nacido en Tierralta sobre el minuto 18 de la segunda parte del encuentro, por lo cual el delantero colombiano mostró su disgusto con el DT.

Scolari decidió darle ingreso a Jean Raphael Vanderlei Moreira, más conocido como Jean, y sacar a Borja, en el 64 partido, para darle paso al mediocampo ofensivo y defender el único gol de diferencia que tenían hasta el momento, con la posesión del balón, lo cual se vio justificado al final del juego con un dominio del 62.2 % del visitante, sobre el 37.8 % del local.

Sin embargo, Miguel Ángel no ocultó su disgusto por ser el primer cambio del equipo y se notó cuando salió del terreno de juego antes de acomodarse en el banco de emergentes.

El DT de Palmeiras optó por esperar al pitazo final del encuentro, por la ida de la Copa Libertadores, para conversar con Borja y explicarle la razón por la que realizó la modificación en ese momento del partido. 

Luego, el delantero colombiano entregó sus sensaciones sobre el episodio sucedido en Santiago de Chile, a la salida de los vestuarios del estadio Monumental.

"Es normal, la cabeza estaba un poco caliente, pero la gente quiere lo mejor para cada jugador", y añadió que "siempre quiero hacer gol. Trabajé para el equipo. El primer gol salió de una robada mía del balón".

Además, Borja remarcó que "ahora hay que seguir trabajando", ya que tienen la semifinal de la Libertadores a tan solo 90 minutos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido