Jhon Duque, figura entre Millonarios y Corinthians
El mediocampista de Millonarios fue el jugador más destacado del encuentro
En un juego donde hubo un dominador por tiempo, Millonarios hizo un partido físico y no pudo capitalizar las opciones que creó, pero cuando se tornó de ida y vuelta el mediocampista defensivo ‘Albiazul’ fue clave para que Corinthians no tomará mal posicionado al local y se llevara los tres puntos del estadio Nemesio Camacho el Campín.
Duque fue fundamental en el primer tiempo donde la zona de creación estuvo marcada por los volantes que debían defender, el mediocampista marcado con el 22 en la espalda se hizo eje y creador de circuitos ofensivos que desafortunadamente para el cuadro ‘Embajador’ no terminaron en el fondo de la red.
En el segundo tiempo el trabajo de Jhon Duque cambió y debió asumir el rol principal, marcar y recuperar el balón, ya que Corinthian pasó de dominado en la primera parte, a dominador en la segunda mitad. El ‘ingeniero’ tuvo que exigirse al máximo frente a los ataques del conjunto brasileño, al punto que en el minuto 84 terminó amonestado por una falta al tratar de recuperar el balón.
Después del pitazo final, Duque terminó molesto porque Millonarios tuvo oportunidades para ganar el partido pero no pudo concretar ninguna, y el debut copero en casa no terminó como toda la comunidad ‘Albiazul’ esperaba del campeón de la Liga Águila.