Cargando contenido

Julio Comesaña: Seguimos adelante de Boca y queda una fecha más

El estratega uruguayo habló del desempeño del Junior de Barranquilla

Julio Comesaña se mostró tranquilo con el partido de sus dirigidos en el empate a un gol ante Boca Juniors en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El técnico uruguayo cree que el cuadro ‘tiburón’ tiene todo para pasar por la fecha que le queda.

“La sensación es satisfactoria. Enfrentamos a un equipo con oficio, que recuperaba bien el balón en el mediocampo. De entrada nos presionaron, luego llevamos el partido a campo de ellos. El segundo tiempo, después del 1-0 nuestro, arrancó con una jugada desafortunada en la que nos marca Pavón de tiro libre”, analizó Comesaña, quien resaltó que a pesar de estar tranquilo no quedó satisfecho.

“No quedé insatisfecho con lo que hicimos, creo que tampoco ellos nos generaron mucho riesgo sobre el arco de Viera. Dimos todo para ganar, pero no se pudo. Seguimos adelante de Boca y queda una fecha más, que hay que ir a jugarla, sabiendo que dependemos aún de lo que podamos hacer”, resaltó el entrenador ‘juniorista’.

Y es que para Comesaña Boca es un buen equipo, a pesar de que no tiene jugadores tan conocidos como en otras oportunidades. “Uno habla de Boca y en verdad es un equipo bravo. Pareciera que no tuvieran grandes jugadores, pero es un equipo agresivo, rápido. Hicieron un trabajo muy parecido a lo que hizo Alianza Lima, pero con mejores jugadores. Son una ‘trituradora’, una ‘máquina de picar carne’. Creo que lo hicimos bien. Me voy satisfecho con el esfuerzo del equipo, con la entrega, con todo lo que han hecho”, puntualizó.

Asimismo, el estratega Comesaña se refirió a por qué no contó con Jonatan Álvez durante el compromiso. “No jugó porque actuó otro. Tengo tres centros delanteros (Teo, Ruiz y Álvez) y me pareció que no era su partido. No es nada en contra de Álvez. El tema de los cambios para mí no es una lotería. Yo no hago cambios porque falten 10 minutos. No entiendo por qué de un momento a otro todos preguntan por Álvez. ¿Por qué no preguntan por James Sánchez o por Luis Díaz?”, concluyó el entrenador del Junior.

En esta nota