Cargando contenido

Millonarios está varado en Brasil

El conjunto ‘Albiazul’ no ha podido llegar a Sao Paulo

Millonarios viajó a Brasil con un grupo de 18 jugadores donde se destaca la ausencia de David Macalister Silva y de la inclusión de Nicolás Murcia como el hombre que ocupa el lugar que dejó el mediocampista bogotano.

Siendo último de su grupo en la Copa Libertadores, solo un triunfo en Brasil ante el líder Corinthians le permitiría continuar con vida en el certamen internacional, el problema es el tiempo que lleva de viaje y el escaso entrenamiento que van a tener los futbolistas antes del juego definitivo.

Según informó el club mediante sus cuentas de redes sociales “Millonarios FC informa que por problemas operacionales de Avianca, el equipo no ha podido llegar a São Paulo y se encuentra varado, desde las 6:00 am, en Río de Janeiro. Continúanos esperando soluciones”.

Ante la problemática, el jefe de comunicaciones del conjunto ‘Embajador’ habló en el programa de Antena 2 ‘Los dueños del balón’ y aseguró que el vuelo que los llevaba a la ciudad de Sao Paulo “tuvo que ser desviado porque el aeropuerto de la ciudad estaba cerrado, y tras permanecer por más de una hora en el avión nos dijeron que debían descender para esperar a nueva tripulación”.

Debido a condiciones ajenas al club, la delegación no ha podido salir de Río de Janeiro y está a la expectativa de poder continuar con el viaje y llegar a su destino, donde Millonarios tiene que afrontar el partido más importante del semestre.

Cabe resaltar que el partido entre Corinthians y Millonarios se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo el próximo jueves 24 de mayo sobre las 7:30 p.m (hora de Colombia).

Escuche la entrevista completa de ‘Los dueños del balón’ al jefe de comunicaciones de Millonarios, César Ardila:

En esta nota