Cargando contenido

Copa Libertadores
Copa Libertadores
AFP

Roban a periodista que cubren la final de la Copa Libertadores en Guayaquil

Este sábado 29 de octubre se jugará la final del certamen en el Monumental Isidro Romero Carbo.

El estadio Monumental Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil será la sede este sábado 29 de octubre de la final de la Copa Conmebol Libertadores que disputarán Flamengo y Atlético Paranaense de Brasil.

A pocos días del definitivo partido se han registrado lamentables hechos en los alrededores del escenario que han llamado la atención de los aficionados y seguidores a nivel internacional que están atentos a la final.

Le puede interesar: Fracaso en la venta de entradas para la final de la Libertadores; las estarían regalando

En las últimas horas se conocieron dos videos de comunicadores, que cumpliendo con su labor de cubrir los días previos al partido se han acercado a las afueras del escenario para realizar sus respectivos informes. 

Un periodista de DirecTV y su camarógrafo no contaron con suerte, ya que un sujeto armado se aproximó a su ubicación mientras realizaba el respectivo informe y en tono violento le pidió el celular a cada uno. Posteriormente, el personaje se fue del lugar en una motocicleta.

Tanto el comunicador como el camarógrafo registraron el momento, ya que la cámara estaba activada.

En la jornada de este lunes también se conoció el momento en el que Vanessa Robles, periodista de Teleamazonas, también fue interceptada por dos sujetos que acercaron en motocicletas, pero que no alcanzaron a robarla a ella, ni a su equipo, debido a la presencia oportunidad de un policía.

Fracasó en la venta de la boletería

A pesar de que a la final de la Copa Conmebol Libertadores clasificaron dos importantes equipos de Brasil como lo son Flamengo y Atlético Paranaense, hay considerables dudas con respecto a la presencia de público.

Lea también: Hay nuevo líder: Tabla de la reclasificación y cupos a Libertadores y Sudamericana en el 2023

El estadio Monumental Isidro Romero Carbo tiene capacidad para casi 55 mil espectadores, por lo que se esperaba tener un gran aforo para la final del torneo continental, pero de acuerdo a lo que se ha informado por parte de diferentes medios, la venta de entradas no va bien y ahora se estarían buscando alternativas para llenar el estadio.

Según la periodista de Goal Brasil Raisa Simplicio, preocupa la actualidad de los aficionados y su asistencia a la final, de la cual cada club saca un porcentaje de ganancias importante.

"Hasta el momento se han vendido alrededor de 11.000 entradas. Las ventas a los aficionados de ambos clubes comenzaron el 28 de septiembre. Juntos, Flamengo y Atlético Paranaense, tienen derecho a una carga de 12.000 cada uno, totalizando 24 mil. Los socios de Barcelona de Guayaquil pueden comprar boletos por solo $ 85 y también se les otorga una entrada más por cada entrada comprada" trino la comunicadora.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido