Cargando contenido

Russo: “Regalamos el primer tiempo”

El DT ‘Embajador’ explicó la derrota de Millonarios en Venezuela

Tras la caída en condición de visitante ante Deportivo Lara por 2-1 en Barquisimeto, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, dio las razones por las que según él, el quipo colombiano dejó escapar la oportunidad de acercarse a la clasificación.

                                                                                                                                                                           

Russo no pudo ocultar el sin sabor de la derrota y la molestia con el juez del compromiso, así como con el desempeño de su equipo en la cancha.

"Sabíamos que en esta Copa Libertadores, en la localía, los equipos cambian. No me sorprende, son situaciones que pasan, regalamos el primer tiempo", así empezó la rueda de prensa del estratega de Millonarios.

Respecto al primer gol que encajó el conjunto ‘Embajador’, Russo dijo que "nos convierten un gol de saque de lateral y en este nivel de Copa Libertadores no se puede permitir y este grupo es muy parejo, sobre todo porque todos ganan de locales", dijo Russo, a pesar de que en el primer partido de Millonarios no pudo derrotar a Corinthians y empataron 0-0 en el Campín.

Sin embargo, quedó satisfecho con la mejora que tuvo el equipo en la segunda mitad del compromiso, a pesar de que no pudieran enmendar los errores que cometieron en los primeros 45 minutos.

"Habrá que seguir, es un golpe duro porque aspirábamos a llevarnos más cosas, incluso en el primer tiempo lo merecimos, lo tuvimos cerca, pero regalamos un tiempo, esa es la diferencia y en Copa Libertadores no se puede regalar nada", aclaró Miguel Ángel Russo.

Por el lado de la actuación del central del partido, el peruano Michael Espinoza, Russo aseguró que no tuvo una presentación correcta y a pesar de pitar dos penas máximas, dejó pasar la expulsión de un jugador por bando. "El árbitro, que era muy joven, sintió mucho la presión local, después se tranquilizó y eligió, pero al principio le costó mucho salir de la localía y en eso fuimos perjudicados", concluyó el estratega argentino.

En esta nota