Cargando contenido

Boca Juniors 2020 - Sebastián Villa y Miguel Ángel Russo
Boca Juniors 2020 - Sebastián Villa y Miguel Ángel Russo.
Boca juniors oficial

Se sacude Boca: filtran llamada telefónica entre Sebastián Villa y Miguel Russo

El delantero colombiano sigue sin ser tenido en cuenta en el club xeneize por su polémica judicial.

Sebastián Villa vive el momento más difícil de su carrera deportiva luego de estar sin actividad profesional durante más de cinco meses por la pandemia del coronavirus. A esto se le sumó la denuncia por maltrato que le puso Daniela Cortés (su expareja) y la decisión de Boca sobre no contar con él para el reinicio de la Copa Libertadores.

Todo esto tiene molesto al colombiano, puesto que él entiende que el propio club lo está juzgando al decidir que no va a jugar hasta que la justicia del país defina su caso; además, su entorno menciona que oficialmente la directiva no le comunicó nada y que todo se dio por declaraciones en medios.

Lea también: Los tres mejores fichajes en el regreso de la Liga Betplay

Por eso, según mencionaron en TNT Sports, Sebastián Villa tomó la decisión de llamar personalmente por teléfono a Miguel Ángel Russo y preguntarle si lo iba a tener en cuenta para el partido contra Libertad en la Copa Libertadores y en general en el equipo.

"Voy a contar una situación que se dio ayer. Sebastián Villa lo llamó al técnico de Boca y le dijo su intención de estar en la lista (de la Copa Libertadores). Le pidió que lo considere y que él está listo para jugar”, reveló el periodista Martín Costa en el programa ‘Halcones y Palomas’

De interés: Luis Fernando Montoya se suma al equipo de formadores del Ministerio del Deporte

“Le dijo que quería estar y que lo cuente si él lo consideraba necesario para el partido. Que, en su momento, hace 15 días, le dijo que él no estaba porque había escuchado al presidente de Boca”, agregó el comunicador.

Por ahora, la púnica solución en el caso Villa es que Atlético Mineiro suba su oferta por el jugador para que Boca lo deje ir. De lo contrario, deberá seguir entrenando sin jugar hasta que la justicia tome una decisión en su litigio con Daniela Cortés y así el club xeneize haga lo propio con su situación deportiva. El colombiano aún tiene dos años de contrato.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido