Cargando contenido

Lo bueno, lo malo y lo feo de Junior

El conjunto barranquillero está a 90 minutos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras la victoria por la mínima diferencia ante Guaraní, Antena 2 les presenta lo bueno, lo malo y lo feo del partido válido por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2018 entre el Junior de Barranquilla y el equipo 'aborigen' de Paraguay.

LO BUENO

El partido fue disputado, reñido y por momentos Guaraní puso dinámica y velocidad para hacerlo de ida y vuelta. Además Junior fue aplicado, y gracias al gol de Yimmi Chará conseguido en el minuto 35 del segundo tiempo, el equipo se llevó la victoria.

También se destacaron por el conjunto ‘rojiblanco’ el guardameta Mario Sebastián Viera y el volante de primera línea Víctor Cantillo. Viera ganó dos mano a mano, uno a ‘quema ropa’ frente al atacante Pablo Velázquez, que fue expulsado en el segundo tiempo, y Cantillo estuvo aplicado en la marca y fue preciso en los pases.

Por el visitante fue buena la presentación del arquero Víctor Centurión, quien les ahogó el grito de gol a Teófilo Gutiérrez, James Sánchez, Luis Carlos Ruiz y Yony Gonzalez. De igual manera se destacó Gabriel Esparza, el volante ofensivo paraguayo, quien fue dinámico frente a la portería de Viera.

LO MALO

El Junior de Barranquilla sigue presentando problemas a la hora de entregar el balón, la circulación de balón no fluyó por la ‘ansiedad’ de marcar y se generaron imprecisiones.

Por el lado del conjunto Guaraní, fue la expulsión del delantero Pablo Velázquez en el minuto 20 del segundo tiempo, quien vio la cartulina roja luego de una plancha sobre Rafael Pérez.

LO FEO

Nada para destacar.

En esta nota