Cargando contenido

Cortuluá clasificó a la semifinal tras empatar con Santa Fe

Con un gol de Miguel Borja avanzaron a la siguiente fase de la Liga Águila.

El equipo del Valle del Cauca aprovechó la ventaja obtenida en el estadio 12 de octubre de Tuluá y logró su clasificación a la semifinal del fútbol colombiano. Fue un partido en el que los dos equipos buscaron un juego ofensivo y marcar goles que podían ser valiosos.

Santa Fe fue el primero en estar en el marcador con una anotación de Dairon Mosquera sobre los 21 minutos del primer tiempo. Esto les dio tranquilidad a los ‘cardenales’ que se mantuvieron arriba durante gran parte del partido. Sin embargo, cuando ya la opción de definición desde el punto penal se veía muy cercana, apareció Miguel Borja en el minuto 83 y marcó el tanto que los llevó a la siguiente fase.

Cortuluá quedó arriba en el marcador global con un resultado de 3-2 y sigue adelante con una campaña en la que se ha destacado el cordobés Borja.

En la semifinal el equipo ‘corazón’ se enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali que se juega este domingo en el estadio Atanasio Girardot.