Cargando contenido

Cortuluá presentó los refuerzos para la Liga Águila II

Óscar Ignacio Martán, presentó los primeros seis refuerzos entre nacionales y extranjeros

Los colombianos Cristian Borja y Yimmy Valoyes, defensas y Giovanni Martínez, volante. Además, de los brasileños Dante Nataca, defensa; Brandon Vinicius, volante externo y Lucas Sotero, volante ofensivo.

El atacante de Patriotas Edis Ibarguen, es nuevo refuerzo de Cortuluá; pero los directivos boyacenses lo quieren retener hasta los partidos de Copa Suramericana contra Corinthians de Brasil. El caso se está estudiando.

El equipo volvió a reactivar las conversaciones por el delantero John Fredy Salazar, quien se encuentra en el Once Caldas de Manizales. La tercera puede ser la vencida, ya que el presidente de la institución ha insistido por el jugador.

El vallecaucano Carlos Ibarguen está trabajando con el equipo “corazón”. Estuvo el semestre pasado con el Medellín; pero sus derechos deportivos le pertenecen a Tigres de México. El futbolista bonaverense se quiere quedar en Tuluá.

Quedaron descartados los jugadores Carlos Arboleda, lateral derecho de Independiente Santa Fe y Jonathan Murillo, lateral izquierdo del Deportivo Cali. No hubo acuerdo económico entre los directivos de estos equipos y Cortuluá.

Por vencimiento de contratos no continuarán con la institución Jaiber Cardona, golero y Kelvin Osorio, Jean Carlos Becerra y Joao Rodríguez, volantes.

Igualmente, llegaron a un acuerdo económico, para rescindir de los contratos de Yonis López, defensa y Yeison Correa y Duván Ramìrez, volantes.

Los jugadores Juan Camilo Bolaños, Mauricio Duarte, Juan David Campo, Alí Reyes, Harrison Mojica, Óscar Camilo, Alejandro Peñaranda y David Cortés Armero, tienen contratos vigentes; pero algunos de ellos podrían ser prestados a otros equipos.

El argentino Gabriel Flores trabaja con el equipo dirigido por el “matemático” Otero; pero es difícil que se quede, ya que la cuarta plaza de extranjeros la llena el también argentino y golero Germán “Tito” Caffa.

En esta nota