Cargando contenido

¿Cristiano Ronaldo al Newcastle United?

El boxeador Floyd Mayweather quiere comprar al club de Inglaterra

Floyd Mayweather, boxeador estadounidense, está estudiando la opción de comprar al Newcastle United del fútbol de Inglaterra. El deportista pensaría en invertir en el balompié aprovechando que el club inglés podría ser vendido.

"Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón", dijo en declaraciones al medio Star.

Además, Mayweather no solo estaría dispuesto a convencer a Mike Ashley y Amanda Staveley, dueños del club, teniendo en cuenta que ellos llevan tiempo buscando un inversor para la institución, sino también le interesaría, si se hace dueño del equipo, hacer una contratación de renombre, como Cristiano Ronaldo.

“Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle" sentenció el boxeador.

Mayweather es uno de los deportistas que más gana dinero en el mundo, por ello pretende invertir su fortuna de la mejor manera. 

En esta nota