Cristiano Ronaldo salió lesionado ante Barcelona
El portugués fue sustituido en el entretiempo y no jugó la segunda parte del compromiso
El astro portugués Cristiano Ronaldo fue sustituido al término del descanso del ‘Superclácico’ entre Barcelona y Real Madrid, el cual se llevó a cabo en el estadio Camp Nou.
En el marco de la jornada 36 de la liga de España, Marco Asensio tomó el lugar del luso en la cancha para jugar todo el segundo tiempo ante un Barcelona que tenía 10 jugadores por la expulsión de Sergi Roberto en el minuto 45+3.
Tras abandonar el gramado del Camp Nou cojeando, se confirmó que Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en el tobillo, el cual se produjo tras el golpe que recibió en la jugada del minuto 14 donde marcó el empate transitorio.
CR7 se quejó del tobillo derecho y se tiró al suelo tras la celebración del gol, motivo por el que fue atendido sin que se produjera la modificación en la primera mitad.
Posterior al encuentro, en la rueda de prensa, fue el director técnico del Real Madrid quien confirmó la lesión del jugador y aseguró que en la charla con Ronaldo, el portugués le dijo “que para él no significa nada”, aunque se debe esperar al parte médico oficial para determinar la gravedad de la lesión, y el tiempo de reposo que debe tener el jugador.
Para el Real Madrid sería una baja sensible para la final de la UEFA Champions League que se llevará a cabo el 26 de este mes en Kiev entre el conjunto español y Liverpool, aunque se debe esperar a los exámenes para conocer el estado de Cristiano Ronaldo.