Cargando contenido

Daniel Torres
Foto tomada de la cuenta en twitter @RealZaragoza

Daniel Torres tiene la cabeza en el regreso a la primera división de España

El futbolista colombiano fue importante en el triunfo de su equipo sobre Extremadura.

El centrocampista colombiano del Zaragoza, Daniel Torres, es consciente de que al equipo aragonés le quedan por disputar en este atípico final de temporada "siete finales que nos van a exigir el máximo", para conseguir el ansiado retorno a Primera división después de siete años consecutivos en la categoría de plata.

Para estas siete finales demanda para todos la disposición para "combatir en cada una de ellas, y con esa unión y esa convicción vamos a conseguir cosas muy importantes" y para conseguirlo será necesario que estén "mentalizados y concentrados".

Le puede interesar: Carlos 'La Roca' Sánchez no continuará jugando en el West Ham

Tras una jornada de descanso, antes de afrontar el próximo lunes el partido de rivalidad aragonesa frente al Huesca que puede darle al equipo blanquillo un importante empujón hacia su objetivo. Torres ha recordado que "todo lo que adorna este partido lo hace importante". "Por eso es muy importante para nosotros conseguir esa victoria, por todo, porque aún no la hemos conseguido en casa después del parón, por poder conseguir dos victorias seguidas y además ganar un partido así, que siempre es especial".

Respecto al triunfo contra el Extremadura se mostraba "muy feliz por cómo se dio todo: la titularidad, el esfuerzo del equipo y poder superar tanto la adversidad con la que llegábamos como la que tuvimos al inicio del propio partido" por eso el conseguir imponerse y sumar los tres puntos "fue muy especial".

Lea también: Presidente de Santa Fe explicó cómo va el arreglo con Boca para tener a Sebastián Pérez

El mediocentro destaca que en Almendralejo el equipo "fue maduro, tuvo fe y convicción" que fue lo que les llevó a imponerse a pesar de comenzar perdiendo y así "revertir ese marcador adverso y conseguir esa victoria que anhelábamos y necesitábamos".

"El empate nos llenó de mucha más convicción y nos liberó para poder jugar, creo que se hizo bien, y gracias también a la solidez defensiva, que es algo a destacar y nos ayudó mucho a conseguir el resultado", recuerda el de Caquezá y eso es lo que les condujo a obtener "una gran victoria tanto en lo personal como para el equipo".

Fuente
EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido