Cargando contenido

Daniela Solera evoluciona satisfactoriamente

El episodio de convulsión no dejará secuelas de acuerdo al dictamen médico

La portera costarricense de 20 años de edad Daniela Solera, ha evolucionado satisfactoriamente tras haber sido internada en la clínica San Jorge de la ciudad de Cúcuta en la unidad de cuidados intensivos, tras haber convulsionado en la grama del estadio General Santander, luego de darse por terminado el partido del Cúcuta Deportivo Vs Atlético Huila, del cual salieron victoriosas las 'Opitas' con un marcador final de 3–0.

El médico del conjunto huilense Oscar Sandoval, ha dado las buenas nuevas sobre el estado actual de salud de la arquera por medio de un comunicado oficial, asegurando que la convulsión presentada no dejará secuelas en ella, basado en el dictamen del médico "El intensivista me dice que neurológicamente está muy bien, no va a dejar ninguna secuela. Se realizó un ecocardiograma y el corazón está perfecto. Todo está evolucionando muy bien”.

La prensa colombiana se solidarizó con la portera después del episodio vivido al Norte de Santánder, enviando todo tipo de mensajes de aliento por medio de las redes sociales, del cual por fortuna no fue más allá de gran susto.

En esta nota