Cargando contenido

¿David Ospina lesionado?

El arquero de la Selección Colombia es duda para amistosos en noviembre.

Para la temporada 2017-2018 el colombiano venía siendo el titular del Arsenal en cuanto torneos internacionales se refiere, ya que Petr ?ech es inamovible en la Premier League, y en las copas locales el tercer arquero es quien custodia la portería.

[Recomendado: David Ospina no participó en la Europa League con el Arsenal por dolencia en el abductor].

Por eso fue sorpresa que David no jugaraen la tercera jornada de la UEFA Europa League . La especulación rondo sobre la situación del colombiano hasta que Arsène Wenger, director técnico del equipo inglés, desveló el misterio de la ausencia.

[Lea también: FIFA aceptó demanda por supuesto arreglo en el juego Perú y Colombia].

Una molestia muscular aqueja al primer arquero de la Selección Colombia y el timonel francés por fin confirmó que es un problema en la ingle de grado uno. De acuerdo con Wenger, no es una lesión grave, y no alejará a Ospina de las canchas más de un par de semanas que es el reposo mínimo que debe tomar el guardameta.

[Debes leer: Arsenal imparable, Milán frena y Real Sociedad golea].

La incertidumbre ahora rodea al argentino José Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, porque la probabilidad de que se pierda los juegos contra Corea y China el 10 y 14 de noviembre respectivamente es alta debido a que la vuelta de Ospina no se daría antes de las fechas FIFA, según aclaró Wenger.

Aunque aún no se puede confirmar ni descartar la presencia de David, los compromisos que vienen serían la gran oportunidad para Camilo Vargas o Leandro Castellanos de demostrar su valía bajo los tres palos de la Selección.

En esta nota