Cargando contenido

Deportes Tolima, ante Junior por otros tres puntos en el Metropolitano

Los pijaos ganaron el partido anterior en este estadio y vuelven con la ambición de nueva victoria

Deportes Tolima sigue buscando un remate ganador de la fase todos contra todos y encontrara en ese propósito un duro rival como será el Junior, diferente a lo sucedido en la fecha pasada, donde en ese mismo estadio ganaron los tres puntos frente a la UniAutonoma y esto les mantiene vigentes en sus cuentas para llegar a los ocho primeros.

En la nomina titular una novedad en defensa por confirmarse, ingresa Jhon Valencia que viene siendo el suplente en ese puesto en partidos pasados, o Breitner Bonilla que estadísticamente lleva más partidos como acompañante de Julián Quiñones en trabajo como centrales.

En el medio campo vuelve a la titular, ya que había quedado al margen por dos fechas de sanción, Nicolás Palacios.

Los jugadores que no estarán Davinson Monsalve y Avimilet Rivas por la misma causa, acumulación de tres tarjetas amarillas.

El resto del equipo que utilizara el profesor Alberto Gamero es el base que los últimos partidos que ha venido levantando en su producido ya que le gano a Pasto, y uniautonoma y empato en copa con Pereira, marcando goles en todos los partidos, situación que hasta hace tres jornadas le tenía al borde de la eliminación y ahora está haciendo cuentas para llegar a los ocho, aunque es bueno reiterar que los tiburones son otro grado de dificultad que su futbol está en ascenso y que serán locales.

Alineación

Arquero, Joel Silva, Defensor Derecho, Didier Delgado, Centrales, Jhon Valencia o Breitner Bonilla, Julián Quiñones, por izquierda,  Danovis Banguero, Volantes primera línea, Nicolás Palacios, Wílmar Barrios, Creativos, Andrés Ibargüen, Jhonatan Estrada, Delanteros, Marco Pérez y Héctor Acuña.

Suplentes, Bonilla o Valencia, Juan Mahecha, Hernán Figueredo, Isaac Arias y el portero Janer Serpa.

En esta nota