Cargando contenido

Deschamps analizó a la Selección Colombia

El técnico de la Selección de Francia habló de la ‘Tricolor’ nacional

Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia que enfrentará este viernes a Colombia por fecha FIFA, analizó el plantel de la ‘Tricolor’ y admitió que ya conoce a varios de sus futbolistas desde antes, puesto que los ha visto en torneos internacionales europeos como Champions y Europa League, además de la Liga francesa.

“Conocemos a muchos jugadores que han pasado por el Campeonato de Francia. Hay muchos con altísimas cualidades como James, Falcao, Zapata… Parte de su fortaleza está en que estos jugadores se conocen desde hace mucho tiempo”, dijo Deschamps.

Sobre qué espera de la Selección Colombia en el terreno de juego y cómo los visualizó en las Eliminatorias de Sudamérica, el entrenador resaltó que es un equipo que se conoce bien.

“Es un equipo que tiene experiencia, con jugadores que evolucionan al más alto nivel. No me sorprende verlos clasificados para la Copa del Mundo”, puntualizó.

Deschamps ya clasificó a Brasil 2014 con la Selección ‘Gala’, llegando en ese momento hasta las instancias de los cuartos de final, cayendo frente a Alemania, ahora el entrenador espera mejorar su presentación en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.