Cargando contenido

Despedida de Colombia ya tendría sede, tras descartarse Medellín

El presidente de la Dimayor señaló a Bogotá como posible sede

Aunque hace una semana se daba a Medellín como sede para la despedida de Colombia antes de partir al Mundial, la capital antioqueña fue descartada con el correr de los días debido a problemas de logística con el Atanasio Girardot.

El máximo escenario de los antioqueños no podrá recibir al combinado ‘tricolor’, ya que unos días antes albergará el compromiso de Nacional ante Colo Colo por Copa Libertadores.

Frente a ello, la Federación Colombiana de Fútbol decidió cambiar los planes, teniendo como posibilidades a Bogotá y Barranquilla, sede de la ‘Tricolor’ en las Eliminatorias.

Sin embargo, Ramón Jesurún, presidente del organismo, luego del partido donde Junior venció a Alianza Lima en Barranquilla, comentó que lo más probable es que la despedida del combinado nacional se lleve a cabo en el estadio El Campín.

En diálogo con los medios atlanticenses, el directivo indicó que la capital de la República ha ganado créditos para darle, tal como en Brasil 2014, el último adiós a la selección, equipo que viajará a Europa para concentrarse en Milán.

Tal como se había hablado en el caso de Medellín, la fecha para la despedida sería el viernes 25 de mayo en una noche que tendría, además de fútbol y la presentación de cada uno de los jugadores convocados, shows musicales.

En esta nota