Cargando contenido

América de Cali 2019
América de Cali se prepara para el clásico contra Cali.
Colprensa

Dimayor recordó las sanciones a cumplir en el 2020: América y Junior los más afectados

América, Junior y Nacional son los equipos más afectados.

El Comité Disciplinario del Campeonato del fútbol Profesional Colombiano dio a conocer este jueves 9 de enero una circular en la cual se informaron las sanciones que deberán cumplir jugadores, entrenadores, integrantes de los cuerpos técnicos y equipos en general para certámenes de la primera y segunda división del país.

Le puede interesar: ¿Fue mejor? Teo comparó sus números con los de Cristiano en Sporting de Lisboa

América de Cali, actual campeón de Colombia, tendrá que cumplir con dos fechas se suspensión y no podrá contar con público cuando oficialicé como local en el estadio Pascual Guerrero. De igual forma, Alexandre Borges Guimarães no tendrá disponibles a los jugadores Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Carlos Sierra y Duván Vergara para la primera jornada de la liga colombiana.

Por otro lado, se ratificaron las suspensiones por un partido de Gabriel Fuentes, Rafael Pérez, Luis Sandeoval y además la de ocho compromisos de Marlon Piedrahita de Junior de Barranquilla. El conjunto 'rojiblanco', como el 'escarlata' podrán utilizar algunos jugadores al contar con elementos en la Selección Colombia sub 23 que estará disputando el Torneo Preolímpico.

Lea también: La exigencia que le hizo Fuad Char a los jugadores de Junior en la Copa Libertadores

Por último, el Comité Disciplinario del Campeonato disciplinario ratificó una sanción de tres fechas al entrenador de Atlético Nacional Juan Calos Osorio, pero en la Copa Colombia 2020.

Estas son las sanciones a cumplir en el primer semestre de 2020:

 

pdf
Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido