Cargando contenido

El colombiano Édgar Ospina renuncia como entrenador del Ayacucho peruano

El entrenador nacional concluyó su tercera etapa en Ayacucho, club al que llegó la pasada temporada.

El entrenador colombiano, nacionalizado peruano, Édgar Ospina, renunció a su cargo de técnico del Ayacucho de Perú, anunció el presidente del club andino, Rolando Bellido.

"Con mucho pesar hemos aceptado la renuncia del profesor Ospina y ya estamos abocados a buscar al nuevo profesional que se hará cargo del primer equipo", señaló Bellido, quien no precisó los motivos de la salida del técnico.

El presidente del Ayacucho reconoció que la renuncia de Ospina se produjo en un momento complicado para el club, que este domingo deberá jugar frente a Alianza Lima en el torneo Clausura con un entrenador provisional.

"Confío en el profesionalismo de nuestros jugadores. Estoy convencido de que ellos sacarán adelante el partido contra Alianza", apostilló.

Ospina concluyó su tercera etapa en Ayacucho, club al que llegó la pasada temporada, tras haberlo dirigido anteriormente entre los años 2008 y 2009 y también entre los años 2010 y 2012, cuando el club se denominaba Inti Gas.

Ayacucho se encuentra en la decimotercera posición de la clasificación acumulada del torneo Descentralizado, que engloba el Apertura y el Clausura, tres puntos por encima del descenso a la segunda división. EFE.

En esta nota