Cargando contenido

El método del Inter para hacerse a Rafinha

El conjunto italiano espera llegar a un acuerdo económico que esté a su capacidad

Inter de Milán no puede acarrear los 35 millones de euros fijados por la compra de Rafa Alcántara, por ende,recurrirá a una nueva negociación que le permita persuadir al FC Barcelona en la firme intención de seguir usando al jugador.

De acuerdo a Mundo Deportivo, bajo la imposibilidad del desembolso, la administración 'Nerazzurri' en vocería de su director deportivo, Piero Ausilio, viajará en los próximos días a la capital condal para reunirse con los administrativos 'Culé', y ofrecer en la mesa la contrapropuesta de 20 millones de euros.

Por otro lado, Luciano Spalletti, director técnico del equipo, habría manifestado a los medios de comunicación que la realidad económica del conjunto milanés estaría espantado la posibilidad de llegar a un acuerdo sólido, del cual por ahora, penden de la voluntad del brasileño, quien ha manifestado sentirse cómodo en el equipo.

Desde su llegada en enero, Rafinha de 25 años, ha encantado tanto al cuerpo técnico como a la afición, tras conseguir la cuarta plaza en la vía de ingreso a la siguiente edición de la Champions League, después de superar al Lazio en un emocionante 3-2.

El conjunto italiano espera que su situación económica cambie en un aproximado de dos años, por ahora, queda esperar el resultado de la reunión entre ambos clubes.

En esta nota