Cargando contenido

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano.
En 2016 Asprilla anunció su marca de condones.
Colprensa

El 'Tino' encontró a la mujer más bella de Venezuela y se reunió con ella

El exjugador aprovechó la reunión para sacarse una foto y publicarla a través de sus redes sociales.

Uno de los exfutbolistas más activos en sus redes sociales y quien, además de hablar de muchos temas siempre tiene fotos con varias mujeres, es Faustino Asprilla. Por eso aprovechando uno de los hashtags más populares de los jueves (#TBT), publicó una foto en la que se lo ve acompañado de dos amigos y una hermosa mujer a la que el 'Tino' decidió darle un calificativo bastante particular y que llamó la atención de sus seguidores.

"Compartir con dos amigos y la mujer más hermosa de Venezuela no tiene precio", comentó Faustino al lado de una imagen en la que se lo ve en lo que parece ser un almuerzo junto a 'Caremonja', Luis Ledezma y una popular actriz, modelo e influenciadora venezolana, Yeimmy Rodríguez, quien se llevó todos los elogios por parte del exfutbolista colombiano, quien ya se sabe que es bastante popular entre el público femenino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥❤️ • si, tengo un lunar blanco en mi brazo , lo tenia mi abuela 🥺❤️ PD: foto de hace casi 3 meses

Una publicación compartida de Yeimmy Rodriguez (@yeimmyoficial) el 12 Abr, 2020 a las 8:49 PDT

Rodríguez, tiene 27 años y ha ganado reconocimiento en los medios venezolanos, que resaltan su superación, belleza y esto le ha valido convertirse en la cara de diferentes marcas. De igual manera, a través de las mencionadas redes sociales, la modelo ha logrado consolidar su negocio, llegando a un número muy importante de seguidores, que le permiten seguir rompiendo fronteras, luego de haber alcanzado los 2.5 millones de personas en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in love with this set @fashionnova fashionnovapartner 🥳🤩

Una publicación compartida de Yeimmy Rodriguez (@yeimmyoficial) el 29 Jul, 2020 a las 1:45 PDT

De momento, no está muy claro cuál era el objetivo de la reunión entre Asprilla y Rodríguez, sin embargo, su nombre ya se hizo muy popular entre los colombianos que solo seguían al exfutbolista.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido