Cargando contenido

Luis Díaz, Selección Colombia hoy, Porto
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y del Porto.
AFP

Al ataque: Selección Colombia confirmó la titular ante Ecuador

La 'Tricolor' necesita de un triunfo para ascender en la tabla de posiciones.

La Selección Colombia está lista. El partido crucial frente a Ecuador llegó y el único objetivo es luchar por un triunfo que posicione al conjunto 'cafetero' en el tercer puesto de la tabla. Para eso Reinaldo Rueda hizo algunas modificaciones pensando en contar con un fútbol más ofensivo.

Puede ver: Selección Colombia vs Ecuador EN VIVO: Eliminatorias Qatar

Eso sí, además de la formación titular, uno de los detalles más importantes para este encuentro es la mentalidad, por eso es clave empezar con una muy buena actitud ofensiva, presionando al rival y disparando de media distancia.

Por otro lado, la presencia del público ayudará mucho al juego colombiano, este factor lo buscará aprovechar el equipo de Rueda con la posesión del balón.

En esta ocasión el equipo titular no solo trabajará en pro de mantener un equilibrio importante, la gracia es generar varias ocasiones de gol y poderlas concretar, ítem que claramente ha sido negativo para el combinado nacional en los últimos encuentros.

SELECCIÓN COLOMBIA: TITULAR CONFIRMADA ANTE ECUADOR

David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Luis Fernando Díaz y Duván Zapata.

La titular tendrá, como es conocido, la fortaleza de David Ospina, arquero colombiano que no es solo uno de los líderes del camerino, sino que su nivel hacer ganar puntos.

Los centrales no son otros que Yerry Mina y el joven Carlos Cuesta, futbolista que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

Lea también: Excapitán de Ecuador Iván Hurtado advierte a Colombia antes del juego por Eliminatoria

La mayor de las novedades de la 'Tricolor' en este compromiso tiene que ver con el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, hombre clave por su jerarquía y nivel de juego.

Colombia es quinta en la tabla de posiciones con 15 puntos en nueve partidos jugaos y una diferencia de gol de cero tantos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido