Berizzo elogia a defensa de Paraguay en el empate con Argentina: "Hubo un gran esfuerzo"

El equipo 'guaraní' consiguió un punto importante en La Bombonera.

Agencia

AFP

Image
Eduardo Berizzo, técnico de Paraguay

AFP

Palabras de elogio para el funcionamiento de la defensa y el resto del seleccionado de Paraguay pronunció el jueves el entrenador de los guaraníes, Eduardo Berizzo, frente al empate 1-1 logrado el jueves ante Argentina en Buenos Aires.

Mire acá: Dura lesión de ósea de Exequiel Palacios, jugador de Argentina

"Hubo un gran esfuerzo, digno de aplauso de nuestros futbolistas. Los felicito por sostener el resultado y a nuestra defensa que permitió sacar un punto en un escenario difícil", dijo el DT argentino en rueda de prensa en el estadio La Bombonera.

Por la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, Berizzo dijo que "el resultado permite salir a buscar la victoria de local".

Paraguay quedó temporariamente cuarto con cinco puntos porque restan disputarse tres partidos claves el viernes.

"En la primera parte tuvimos fluidez para salir adelante. Me hubiese gustado recuperar más la pelota y tener profundidad", afirmó.

Las selecciones de Argentina y Paraguay empataron 1-1 este jueves en la Bombonera de Buenos Aires en un encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.Óscar Romero, de penalti en el minuto 21 adelantó a la 'Albirroja', mientras que Nicolás González en el 40 estableció el definitivo empate.

Lea aquí: Técnico Scaloni pide unificar el VAR: "El fútbol así no le gusta a nadie"Con este resultado ambas selecciones se mantienen invictas y, mientras Argentina es provisionalmente primera con 7 puntos, Paraguay sube al cuarto puesto con 5 unidades y se ubica por detrás de Ecuador, que en el primer encuentro de esta jornada venció por 2-3 a Bolivia en La Paz.En el primer tiempo, Paraguay tuvo un mejor comienzo con Ángel Romero y Miguel Almirón como una sociedad futbolística que en velocidad lograba superar la resistencia de una defensa local a la que le costó acomodarse.

Fuente
AFP