Cargando contenido

Selección de Brasil
Selección de Brasil
AFP

Brasil suma una nueva baja de peso para las Eliminatorias: "estará un mes afuera"

Brasil buscará seguir su camino en la Eliminatoria sin unos de sus referentes.

Las Eliminatorias Sudamericanas están a punto de iniciar su tercera y cuarta jornada. Los equipos anunciarán las convocatorias para la siguiente jornada de las clasificatorias en el transcurso de la siguiente semana.

Brasil es uno de los equipos que tendrá algunas novedades en su lista de convocados para los partidos ante Venezuela y Uruguay. La verde amarelha no podrá contra con algunos hombres que estuvieron en los partidos ante Bolivia y Perú.

En las últimas horas, un jugador del conjunto de Fernando Diniz se lesionó y será baja para los siguientes duelos de las clasificatorias. Se trata de Rapinha, futbolista que sufrió una molestia física en el partido de Barcelona ante Sevilla.

Lea también: “Estará entre los bloquedos": jugador de Millonarios sería llamado por Colombia ante Uruguay Ecuador

Para el jugador del cuadro azulgrana, su molestia lo dejaría fuera de las canchas al rededor de un mes. Según se reveló desde suelo español, el delantero tendría rotura de biceps femoral en la pierna derecha.

La salida del sudamericano despierta las alertas del conjunto brasilero en sus próximos partidos. Brasil buscaría un acompañante para Rodrygo, que es el hombre que ocupa la posición de titular en la canarinha.

Aún no se confirma cuanto será el tiempo que estaría Rapinha fuera de las canchas. Lo cierto es que tanto para su club como para su selección será una ausencia importante en el esquema de juego de sus técnicos.

Le puede interesar: Selección de Ecuador: ¿Cuándo sale la convocatoria para enfrentar a Bolivia y a Colombia?

Por ahora, Brasil ya piensa en lo que será la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias. La siguiente jornada se jugará desde el 12 hasta el 17 de octubre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Selección Uruguay
Imagen
Venezuela

Cargando más contenidos

Fin del contenido