Cargando contenido

Selección Colombia, David Ospina, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, David Ospina, Eliminatorias Qatar 2022.
AFP

"Hasta el árbitro felicitó a David Ospina": FIFA aplaude al arquero de Colombia

El arquero de la Selección Colombia fue clave ante Brasil.

La actuación del arquero David Ospina resultó determinante para que la Selección Colombia lograra un empate valioso frente a Brasil en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

El antioqueño resultó siendo providencial con tres atajadas frente a Neymar y compañía, a la postre valiosas en el objetivo de sumar ante los pentacampeones del mundo.

Vea también: "Dignas de crack": Liberman no pudo con las atajadas de David Ospina

Lo hecho por David Ospina no pasó indiferente, ni siquiera para la propia FIFA, quien resaltó el trabajo del arquero de la Selección Colombia con un particular mensaje en redes sociales.

"Hasta el árbitro felicitó al arquero de Colombia🇨🇴 por su actuación ante Brasil", dijo el ente rector del fútbol mundial a través de Twitter.

El equipo cafetero llegó a 15 puntos con el empate a cero goles conseguido ante Brasil y se mantuvo en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias.

Le puede interesar: "El partido de nuestras vidas": así califican en Ecuador el partido contra Colombia

Este próximo jueves 14 de octubre de 2021, Colombia recibirá a Ecuador, selección que ocupa la tercera casilla con 16 puntos.

De allí la importancia del partido en el estadio metropolitano de Barranquilla, ya que si los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguen una victoria, desplazarán a los ecuatorianos en la tabla.

De paso entrarían en zona de clasificación directa al mundial de Qatar 2022, independiente de lo que pase con Uruguay y Brasil, dos equipos que protagonizarán el partido más importante de la fecha en el cierre de las clasificatorias, en lo referente al mes de octubre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido