Cargando contenido

Gustavo Cuéllar, Selección Colombia
Gustavo Cuéllar en la Selección Colombia
AFP

"Ingresé para hacer lo que el partido pedía": Gustavo Cuéllar, tras el empate de Colombia

El mediocampista entró en la parte complementaria por Matheus Uribe.

Tras el duelo entre Colombia y Ecuador por Eliminatoria, que dejó un 0-0 final en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y que impidió cumplir con las expectativas generadas por el combinado 'tricolor' en vista de la cantidad de puntos obtenidos en esta triple jornada, uno de los jugadores que atendió a la prensa, fue el volante Gustavo Cuéllar.

Vea también: David Ospina, el héroe silencioso de la Selección Colombia ante Ecuador

Así, posterior al compromiso, el jugador quien se desempeña en Al Hilal de Arabia Saudita, fue autocrítico, y habló de sus sensaciones respecto a lo sucedido en el juego, además de su actuar en el mismo.

"Tuvimos la oportunidad de ganar.; tenemos que mirar qué nos está faltando para lograr el gol", apuntó de entrada el jugador, en vista de que uno de los grandes problemas que dejó no solo este partido sino los dos anteriores, fue la definición.

A su vez, el futbolista afirmó que "Queríamos sumar por lo menos tres puntos de locales, contra Brasil o contra Ecuador, desafortunadamente no se pudo", en medio de un bajo tono por no cumplir con lo esperado.

Respecto a la decisión que fue intervenida por el VAR con relación a la infracción contra un jugador ecuatoriano, Cuéllar apuntó "En mi opinión no era penalti. Creo que el árbitro se aceleró por el ruido del contacto".

Asimismo, el jugador habló sobre su desempeño individual en el terreno de juego, pues "Me gusta moverme mucho cuando entro, creo que ingresé para hacer lo que el partido pedía. Pudimos crear un poco de peligro".

Y al preguntar sobre los tres partidos que se disputaron en los últimos siete días, dejó saber que "Definitivamente no es un balance positivo".

Y finalmente, el jugador dejó claro que en el mes de noviembre, la intención será sumar ante Brasil y Paraguay, pues, lo importante de cara al futuro es "Tratar de sacar las cosas positivas de este partido y pensar en lo que viene".

Le puede interesar: Eliminatorias: Tras el empate de Colombia, la tabla de posiciones se vio modificada

Así, se queda a la espera de las modificaciones nominales y estratégicas que pueda ofrecer el entrenador Reinaldo Rueda con miras a la doble jornada Eliminatoria del mes vecino, que será la última del año, y dejará solo cuatro partidos por jugar en lo que se refiere a la clasificación al Mundial de 2022.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido