Cargando contenido

José Pékerman
José Pékerman
AFP

Pékerman sumó a un colombiano al 'staff' que tendrá en Venezuela

El estratega argentino dirigirá los últimos cuatro duelos de la Eliminatoria en curso.

El técnico argentino José Néstor Pékerman fue oficializado como nuevo seleccionador de Venezuela, combinado con el cual afrontará los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias a Qatar, sabiendo que ya no existe posibilidad alguna de avanzar a la cita orbital.

Vea también: José Pékerman: el millonario sueldo (en dólares) que ganará como técnico de Venezuela

Así, luego de la confirmación del estratega que estuvo al mando de la 'tricolor' en las Eliminatorias y los Mundiales de 2014 y 2018, mucho se ha hablado respecto a diversos temas.

Tras esto, y luego de comentar sobre su sueldo, las personas que lo acompañarán en el cuerpo técnico y lo que dijo sobre su paso por Colombia, se confirmó que habrá un colombiano en su grupo de trabajo.

Pues según la información que se conoció este 2 de diciembre, el nuevo gerente administrativo de las selecciones de de Venezuela será Alonso Amorocho, quien trabajó por más de una década en al Federación Colombiana de Fútbol.

Con esto, se confirma la presencia de un colaborador más en Venezuela, quien arribó a la par de José Néstor Pékerman y trabajarán de la mano con el fin de conseguir los objetivos planteados.

Le puede interesar: Los tres motivos por los que Pékerman firmó con Venezuela 

Por lo pronto, Pékerman le apunta a preparar de la mejor forma los duelos vecinos de la 'vinotinto' en donde se verá las caras ante Bolivia como local, Uruguay en tierras 'charrúas', Argentina como visitante y cerrará ante Colombia en casa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido